© 2019 Todos los derechos reservados. Propiedad de Corona Industrial S.A.S. y Sodimac Colombia S.A. Sujeto a los Términos de Convocatoria del Programa.

Conoce Las 4 Startups de la Aceleradora Sodimac Corona

October 3, 2017

Desde Corona Sodimac Colombia queremos agradecer a todas las personas que participaron en esta primera convocatoria de la Aceleradora Sodimac Corona. En total evaluamos más de 100 startups de Colombia y el mundo, y quedamos sinceramente impresionados con el talento y el potencial de todas. Hoy nos complace poder compartir cuáles son las cuatro startups que estarán participando en el primer ciclo de la Aceleradora Sodimac Corona.

Las siguientes cuatro startups estarán trabajando para solucionar cuatro retos de las compañías y al mismo tiempo recibirán mentorías y acceso a los distintos negocios de Corona y Sodimac Colombia para así potenciar su crecimiento:

 

Startups seleccionadas para trabajar con Corona

  • Fourier: startup especializada en la utilización de modelos matemáticos e inteligencia artificial para la solución de problemas de negocio, que aplicará en el área de logística B2B de la compañía.

  • Things by Pragma: startup que utiliza tecnología de Internet de las Cosas y Machine Learning para mejorar las experiencias de pre-compra, compra y pos-compra de los clientes, razón por la cual estará trabajando en el área de experiencia de cliente.

Startups seleccionadas para trabajar con Sodimac Colombia

  • Liftit: busca mejorar la experiencia de los clientes a través de servicios logísticos que brinden una oferta diferenciadora, confiable y de mayor relacionamiento. Se enfocará en trabajar con el área de Logística B2C.

  • Pitmmam: especializada en utilizar Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial, que nos permitirá conocer el comportamiento de consumo de los clientes en tiendas y en su viaje de compra omnicanal, identificar las experiencias que generen mayor satisfacción, profundizar en el relacionamiento con el cliente y desarrollar modelos predictivos que permitan aumentar la satisfacción de clientes.

Durante los próximos meses estas cuatro startups estarán trabajando desde la sede oficial de la Aceleradora Sodimac Corona ubicada en el Parque Industrial de Corona en Sabaneta, Medellín. Los emprendedores tendrán acceso a los mentores corporativos, las divisiones y a los amplios mercados de Corona y Sodimac Colombia, teniendo así la posibilidad de desarrollar pilotos para llevar sus productos, servicios y soluciones tecnológicas al siguiente nivel.

 

No olviden suscribirse a nuestro blog, y seguirnos en las redes sociales de Corona Sodimac Colombia para que estén enterados de todo lo que vaya ocurriendo en la Aceleradora Corporativa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Corona y Sodimac Colombia Anuncian Tercera Convocatoria de la Aceleradora Sodimac Corona

March 20, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon