© 2019 Todos los derechos reservados. Propiedad de Corona Industrial S.A.S. y Sodimac Colombia S.A. Sujeto a los Términos de Convocatoria del Programa.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE APLICACIÓN DE LA ACELERADORA?

Todas las startups deben aplicar antes de la fecha limite de aplicación (26 de abril) y recibirán respuesta en las semanas siguientes al cierre de la convocatoria. Posteriormente, las startups pre-seleccionadas serán invitadas a realizar un corto pitch frente a nuestro comité de selección. La lista de startups seleccionadas será publicada posteriormente.

Las fechas pueden cambiar si así lo considera el equipo de la Aceleradora.

¿LOS CRITERIOS PARA QUEDAR EN LA ACELERADORA SON LOS MISMOS QUE PARA SER EMPRESA ENDEAVOR?

No. Los criterios para ser seleccionado para la Aceleradora Sodimac Corona son distintos a los de los otros programas de Endeavor Colombia debido a que el foco del programa es distinto. Puedes conocerlos en detalle en nuestros Términos de la Convocatoria

¿NECESITO TENER UN MODELO DE NEGOCIOS?

Si. Queremos entender como planean llevar su producto al mercado antes de poder seleccionarlos para nuestro programa de aceleración.

¿FIRMARÍAN UN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD? ¿CÓMO SÉ QUE NO ME VAN A ROBAR MI IDEA?

No. No firmamos acuerdos de confidencialidad en la primera etapa de aplicación. 

¿ACELERARÁN VARIAS STARTUPS CON IDEAS SIMILARES?

Es posible. Sin embargo, considerando el número de retos que tenemos y el número de startups que estaremos seleccionando, lo más probable es que las startups seleccionadas no estén buscando solucionar el mismo problema.

LLEVAMOS UN TIEMPO TRABAJANDO EN NUESTRA STARTUP. ¿ES LA ACELERADORA SODIMAC CORONA APROPIADA PARA MÍ?

Si. Estamos buscando emprendimientos que idealmente lleven tiempo trabajando juntos y que se encuentren validando su producto activamente en el mercado.

YA HEMOS LEVANTADO CAPITAL. ¿PODEMOS APLICAR DE TODOS MODOS?

Si.

¿NECESITAMOS ESTAR EN ALGUNA CIUDAD ESPECIFICA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

No. Sin embargo, para nosotros es importante que el equipo de la startup tenga la capacidad de trasladarse con frecuencia al lugar donde se encuentre el reto que buscan solucionar. 

Please reload