Aceleradora Sodimac Corona

#LaCasaDeLasStartups

 En Corona y Sodimac Colombia continuamos comprometidos con el desarrollo del ecosistema emprendedor colombiano, por lo que nos emociona anunciar el lanzamiento del segundo ciclo de nuestra Aceleradora Sodimac Corona.

Entendiendo que el desarrollo de un ecosistema emprendedor no se logra por iniciativas puntuales si no por aquellas que perduran en el tiempo.

En este segundo ciclo, nos emociona contar con el acompañamiento de Endeavor Colombia, quien nos ayudará a dar un valor agregado al ya excelente programa que construimos en 2017. De igual manera, las startups que queden seleccionadas continuarán teniendo acceso a nuestro mercado y mentores corporativos, con la posibilidad de desarrollar pilotos en los distintos negocios de Corona y Sodimac Colombia y así llevar sus productos a un siguiente nivel.

Seguimos apostándole al crecimiento del ecosistema emprendedor colombiano y a ayudarlo a ser la historia de éxito que sabemos que puede ser.  

 
 

Beneficios

Acceso a capacidades, mercado y conocimiento

Mentoría de Aceleración "Scale-Up" Lean Startup

Participación sin condicionar equity al inicio del programa

Mentoría con líderes corporativos, mentores Endeavor y emprendedores exitosos

Oportunidad de trabajar de cerca con Corona y Sodimac Colombia

Acceso a inversionistas corporativos y privados al cierre del programa

 

Aceleradora Sodimac Corona

Nuestras empresas son la plataforma de crecimiento de la tuya

Retos

Buscamos startups en todas las geografías que nos ayuden a la transformación digital de nuestros negocios. 

Haz Click en las Imágenes

 
 

© 2019 Todos los derechos reservados. Propiedad de Corona Industrial S.A.S. y Sodimac Colombia S.A. Sujeto a los Términos de Convocatoria del Programa.

¡Conócelos Próximamente!